Pixza es una historia sobre cuánto poder puede llegar a tener una sola pizza.
Todo comenzó cuando Alejandro conoció a Joe, una persona sin hogar, y al quedar maravillado por su historia decidió crear un proyecto que empoderara a personas en un perfil de abandono social y lograr el cambio que querían en sus vidas, demostrando que el pasado y nuestras características no deberían de definir nuestro futuro.
Hace 8 años abrimos la primera Pixza, una plataforma de empoderamiento social que le dio al mundo la primera pizza de maíz azul con ingredientes 100% mexicanos, empleando exclusivamente a personas en un perfil de abandono social y dándoles un programa de empoderamiento multidimensional de 12 meses. Nuestra razón de ser iba más allá de solo dar empleo, buscamos acompañar a los agentes de cambio en un proceso de transformación y liderar un movimiento nuevo que le demostrara a la industria, al país y al mundo, como las cosas podrían ser diferentes.
El sueño fue creciendo y cambiando en estos años. Entre más tiempo operábamos las pizzerías, entre más crecíamos y más historias conocíamos, más nos convencíamos de la necesidad de cambio y de nuestra misión social. Por eso decidimos evolucionar y crear una red de multiplicadores que puedan vender nuestros productos y expandir el impacto por todo el país y próximamente en todo el mundo.
Pixza es un movimiento de prosperidad integral, donde todos dan y todos reciben al mismo tiempo. Si ya eres parte de esta gran historia, gracias por ayudarnos a liderar el movimiento. Si aún no lo eres, te esperamos con los brazos abiertos. Nunca ha sido tan fácil ser un agente de cambio.
En Pixza somos una familia donde
cada Agende de Cambio marca nuestra historia
Algunos de los reconocimientos de los que estamos muy orgullosos
Primer lugar en la categoría de Empresas con Impacto Social en Latino América
Top 100 de los mejores emprendimientos en el mundo
Ganador en la categoría Salud y Bienestar en México
© Pixza 2020 Todos los derechos reservados